
Muchos de nosotros hemos podido observar gran cantidad de amuletos que rondan al mundo, los cuales poseen historias realmente increíbles y que provienen de leyendas milenarias.
Uno de los mas emblemáticos es el conocido arapasueños por que aunque es demasiado antiguo, en la actualidad se sigue usando mucho, algunos como un método mas para cuidarse y otros como un accesorio mas para seguir las pautas de la moda.
Según la leyenda, este amuleto fue entregado por la araña Iktorni la cual se los regalo a los indios Lakota, todo esto ocurrió en un tiempo anterior al tiempo.
Este regalo fue entregado a los indios como una demostración de lo que es la vida, ya que en su construcción la araña diosa había tejido el atrapasueños con plumas, ramas y multitud de materiales, haciendo referencia en que la vida nos encontramos con gran cantidad de cosas, algunas sobrepasan los obstáculos y otras se quedan atrapadas.
Al final esta araña explico que lo mismo ocurre con los sueños, y por tanto se debe tener un amuleto de estos para “filtrar” nuestros sueños malos y dejarlos atrapados.
El atrapasueños debe ser usado encima de nuestra cama, tallado preferiblemente en sauce y si queremos hacerlo aun mas poderoso debemos colocarle algunos objetos personales que realmente amemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ponele que lo escribi a esa hora